Cosas que hacer en Toronto

Aqnus Febriyant / Shutterstock.com

Descubre qué hacer en Toronto durante tu viaje a través de esta guía que te mostrará los lugares turísticos imperdibles en la ciudad.

Esta ciudad es sumamente activa y sus atractivos cuadran perfecto con la definición de un viaje estilo escapada urbana.

Chequea los siguientes lugares recomendados para tu viaje a Toronto, si haces click en cada uno de ellos podrás ir al detalle de cada uno.

Lugares infaltables por visitar en Toronto

La torre CN de las cosas que hacer en TorontoTorre CN

La Torre CN es el atractivo turístico principal de la ciudad. Estamos frente al icono de Toronto, desde ella podrás admirar al máximo la ciudad.

Sube a la cima de esta torre que se encuentra entre las torres más altas del mundo. Sin duda es una experiencia que debes vivir en tu viaje a Toronto.

Ticket a la CN Tower: Gran tour en Toronto

Distillery district para hacer en TorontoDistillery district

Descubre el lugar más popular de Toronto para una salida divertida. Dentro de un ambiente de una antigua fabrica industrial se encuentran bares y cafés de moda.

Tiendas de diseño, espacios para sentarse, una buena comida y fotografías estilo vintage son algunos de los atractivos del Distrito Distillery.

Que hacer en toronto visitando el acuario ripley

ValeStock / Shutterstock.com

Acuario Ripley

Vive una aventura marina canadiense desde el Acuario Ripley de Toronto que cuenta con instalaciones modernas y un numero interesante de especies.

Se trata de una visita para todo tipo de viajeros a través de 9 salas con los diferentes ambientes marinos. Es impresionante la cercanía y el nivel de detalle.

Tickets sin colas al Acuario Ripley

Casa Loma un lugar que ver en TorontoCasa Loma

Este es un lugar sencillamente espectacular. Casa Loma es un gran castillo lleno de obras de arte e historia.

Sumérgete en un paseo donde conocerás la historia de sus antiguos dueños, su arquitectura, jardines y hasta pasadizos secretos.

Museo Royal ontario una de las cosas por hacer en torontoMuseo Royal Ontario

El museo emblema de Toronto, estamos frente al icono cultural de la ciudad. Inicialmente una fachada espectacular te dará la bienvenida a un lugar genial.

El museo Royal de Ontario alberga exposiciones de historia natural de gran valor para la humanidad, como por ejemplo las secciones de obras egipcias y otra de dinosaurios.

Tickets general al Museo royal Ontario

Una galeria de arte para ver en TorontoGaleria de arte de Ontario

Estamos frente a la representación del arte en Toronto, la Galería de arte de Ontario alberga obras de arte contemporáneo.

Contempla una variedad interesante de obras elaboradas por artistas canadienses e internacionales. Instalaciones muy bien logradas.

St Lawrence market un paseo que hacer en Toronto

Mercado St. Lawrence

Este es el mercado más famoso de Toronto tanto por su arquitectura como por la variedad de productos locales que se encuentran dentro de él.

Ubicado en el Downtown de la ciudad, el mercado St. Lawrence se convierte en un punto muy céntrico por visitar y qué hacer en Toronto.

Ticket Tour gastronómico en Mercado St Lawrence

Una visita por hacer en Toronto es el Roger centreRoger centre

Toronto es la meca de los deportes en Canadá, muestra de ello es una visita al Roger centre, hogar de los Azulejos de Toronto.

Disfruta de un juego de beisbol o simplemente admirar este lugar espectacular y famoso. Es una de las cosas por hacer en Toronto sobretodo si eres amante de los deportes.

Algo que ver en Toronto es el mercado KensingtonMercado Kensington

Es un conjunto de calles donde puedes encontrar ropa local de ropa, accesorios para tu casa, frutas, cafés. Es la zona bohemia así que el arte y la cultura están por doquier.

Parte de la experiencia en el Mercado Kensington es caminar y descubrir rincones de este lugar, donde además puedes sacar unas fotos preciosas.

Tickets para tour en el Mercado Kensigton y Chinatown

Tienes que ver en Toronto su ayuntamiento o city hall

Ayuntamiento de Toronto

La ciudad cuenta con un par de edificios como Ayuntamiento o City hall (en inglés). El primero es el más antiguo y muy cercano está en actual.

Un par de edificios en forma curva donde podrás entrar gratis a una parte de sus salas para descubrir un poco su historia.

Otras actividades qué hacer en Toronto

Mas que hacer en Toronto asi como conocer sus callesToronto es una ciudad interesante porque posee una mezcla de culturas que han construido su identidad.

De esa forma, también te recomendamos darte una pasada por sus barrios que son bien lindos.

Descubre también las zonas al aire libre como los son el:

Disfruta del shopping en Toronto o al menos de sus áreas comerciales (que son preciosas) como por ejemplo:

Por último, para los viajeros amantes de los deportes te recomendamos también dar un paseo por el Hall de la fama de Hockey, el deporte rey en Canadá.

 

Ticket para autobus turístico en Toronto

Qué hacer en Toronto con niños

Que hacer en Toronto con niñosLos pequeños viajeros disfrutarán de su viaje a Toronto porque te recomendamos que visiten los siguientes lugares en familia.

El zoológico de la ciudad es infaltable.

Descubre junto a ellos el parque de atracciones Canadá Wonderland y el centro de ciencias infantil de Ontario.

 

Tarjeta turística City PASS Toronto

Descubre que hacer en toronto con el city PASS

Sigue descubriendo las actividades qué hacer en Toronto ahorrando dinero, ya que esta tarjeta te brinda un ahorro del 41% en la compra de algunos lugares turísticos.

Luego de usarla, la recomendamos abiertamente ya que el ahorro es importante que puedes invertir en tu hospedaje o comida.

Chequea todos los detalles en City PASS Toronto.